Alquiler de esquí Superdévoluy

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de SuperDévoluy forma parte del macizo de Dévoluy. Este macizo se forma gracias a las estaciones de SuperDévoluy y La Joue du Loup, 2 estaciones de los Altos Alpes, que están conectadas entre sí. Hay pistas verdes, azules, rojas y negras en todas las estaciones. Reserva ya tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís en SuperDévoluy.

La estación Superdévoluy

Situada en el corazón de los Altos Alpes, la estación de esquí de Superdévoluy se encuentra a 1.500 metros de altitud. Ofrece una magnífica vista del macizo del Dévoluy y goza de mucho sol durante todo el año. La estación de esquí ha sido creada con el concepto "esquí a pie", para facilitar el acceso a su alojamiento desde las pistas, así como el acceso desde su tienda de alquiler de esquís en Superdévoluy al dominio esquiable. Ideal para familias, descubrir para jóvenes y mayores, zonas de diversión para los aficionados a los nuevos deportes de nieve, incluyendo 1 snowpark equipado.

Esquiar en Superdévoluy

La estación de esquí de Superdévoluy forma parte del dominio esquiable de Dévoluy y ofrece 55 pistas balizadas (9 verdes, 27 azules, 14 rojas y 5 negras) repartidas en 100 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, con unas vistas excepcionales de los alrededores. Además, la nieve está garantizada gracias a la presencia de nieve artificial y a los 23 remontes que le llevarán esquiando hasta la estación. Los esquiadores que busquen velocidad podrán descender por las 5 emocionantes pistas negras, cuya altitud oscila entre los 2.510 y los 1.500 metros. Los esquiadores principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte inferior del dominio esquiable.

Actividades en Superdévoluy

La estación de esquí de Superdévoluy ofrece muchas otras actividades. Disfrute del paisaje de la zona de esquí en un paseo en husky, moto de nieve, snowkite o esquí de fondo. Podrá degustar la gastronomía local en los restaurantes y pasar una animada velada en los bares de la estación. En la oficina de turismo de Superdévoluy encontrará el calendario de eventos y actividades para no perderse nada durante su estancia.

Buscas alquilar tus esquís en Superdévoluy, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Sud. : Arvieux en Queyras, Auron, Cauterets, Ceillac, Chaillol, Isola 2000, La Foux d'Allos - Val d'Allos, La Joue du Loup, Le Sauze, Les Orres, Loudenvielle, Luz St Sauveur, Molines en Queyras, Montgenèvre, Orcières Merlette, Pra Loup, Puy St Vincent, Réallon, Risoul, Saint Lary Soulan PLA D'ADET, Saint Lary Soulan Village, Saint Léger Les Mélèzes, Serre Chevalier Briançon, Serre Chevalier Chantemerle, Serre Chevalier Monêtier, Val d'Allos Le Seignus, Valberg, Vars. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
Résidence les Chardonelles Parking Journée, 05250 Le Dévoluy
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Résidence Bois d'Aurouze Bois d'Aurouze, 05250 Superdévoluy
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Résidence Les TOITS DU DEVOLUY Toits du Dévoluy -Les Chaumettes, 05250 Superdévoluy
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...