Alquiler de esquí Pas de la Case

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Pueblo andorrano fronterizo con Francia, Pas de la Case forma parte del dominio esquiable de Grandvalira. Tiendas, restaurantes y boutiques harán que su estancia sea lo más cómoda posible. Encuentra todo tu material de esquí en nuestras tiendas de alquiler de la estación de Pas de la Case.

La estación Pas de la Case

En el corazón de los Pirineos, la estación de esquí de Pas de la Case, una de las más altas de Europa, se encuentra a más de 2.000 metros de altitud. En las alturas, 132 pistas de esquí alpino, varias zonas de freestyle y áreas de juegos infantiles harán las delicias de los esquiadores de todos los niveles. Ofrece magníficas vistas de los Pirineos y goza de una insolación y un manto nivoso excepcionales. Situada en Andorra, la estación de Pas de la Case cuenta con múltiples tiendas de alquiler de material de esquí, así como todo tipo de comercios con productos libres de impuestos que combinan diversión y ¡ofertas!

Esquiar en Pas de la Case

La estación de Pas de la Case forma parte del dominio esquiable más grande de los Pirineos y ofrece 110 pistas balizadas (18 verdes, 38 azules, 32 rojas y 22 negras) repartidas en 193 kilómetros y 930 metros de desnivel, con unas vistas panorámicas excepcionales. El manto de nieve está garantizado gracias a la altitud de la estación, superior a 2.000 metros, a la presencia de 1.097 cañones de nieve y a los 67 remontes mecánicos que permiten el acceso directo a la estación. El dominio esquiable del Pas de la Case es ideal para todos los niveles. Los esquiadores experimentados pueden enfrentarse a las numerosas pistas negras de la zona. Los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte baja del dominio. También hay una serie de áreas de diversión para los aficionados a nuevos deportes, incluyendo 3 snowparks, 1 boardercross y 2 circuitos de nieve para niños.

Actividades en Pas de la Case

¿Quiere probar algo diferente? La estación de Pas de la Case ofrece un sinfín de actividades no relacionadas con el esquí: es una gran oportunidad para ir de compras, con precios libres de impuestos en una amplia gama de productos en tiendas de todo tipo. También puede practicar raquetas de nieve en los Pirineos. En la oficina de turismo de la estación de Pas de la Case encontrará todos los eventos y acontecimientos destacados que contribuyen a la vida de la zona de esquí.

Buscas alquilar tus esquís en Pas de la Case, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Soldeu, Baqueira-Beret, Biescas-Panticosa, Cerler, Formigal, La Molina, Masella, Panticosa-Biescas, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, Guzet Neige, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
Paça dels Vaquers, 8-9 Edifici Lake Placid Centre station, AD200 Pas de la Case
4.3/5 (32 aviso)
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Plaça dels Vaquers 12, AD200 Pas de la Case
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Av. d' Encamp 39, Edifici Frontera Blanca Front de neige, AD200 Pas de la Case
3.8/5 (35 aviso)
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...