Alquiler de esquí Pra Loup

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Pra loup se encuentra a 1500 metros de altitud y forma parte del Espace Lumière, que suma 180 kilómetros de pistas, aptas para todo tipo de esquiadores. Aprovecha al máximo tu estancia con material de calidad alquilando en nuestra tienda de alquiler de esquís en Pra loup.

La estación Pra Loup

Situada en una meseta en el corazón de los Alpes del Sur, la estación de esquí de Praloup goza de una insolación excepcional. También disfrutará de nieve garantizada durante toda la temporada gracias a su altitud de 1.500 metros. Conocida por formar parte del Espace Lumière, Praloup está unida a la estación de esquí de La Foux d'Allos y juntas forman un dominio esquiable con cerca de 92 pistas. La estación de esquí de Praloup es la combinación perfecta de autenticidad, confort y encanto en un entorno de montaña único.

Esquiar en Pra Loup

La estación de esquí de Pra Loup, con 42 pistas balizadas repartidas en 100 kilómetros, ofrece un panorama excepcional de las montañas circundantes, así como un desnivel de 1.000 metros.La estación de esquí de Pra Loup ofrece algo para cada tipo de esquiador: los esquiadores experimentados pueden descender por las pistas negras que ofrecen verdaderas emociones y que oscilan entre los 2.500 metros y los 1.500 metros de altitud, mientras que los principiantes pueden mejorar su técnica en pendientes suaves con poco desnivel. Los aficionados a los nuevos deportes disponen de zonas de diversión, como 1 snowpark, boardercross y 2 pistas de trineo. Sus 19 remontes le permitirán esquiar hasta la tienda de alquiler de esquís.

Actividades en Pra Loup

La estación familiar de Pra Loup ofrece multitud de actividades para disfrutar durante toda la estancia. Los amantes de las emociones fuertes podrán practicar snowscooting, motos de nieve, quads, parapente e incluso paracaidismo. Si quiere disfrutar al máximo de la naturaleza de los alrededores, ¿por qué no practica raquetas de nieve? Después de un día ajetreado, opte por un momento de relajación en uno de los balnearios de la estación. Si quieres disfrutar de un momento gourmet dentro del dominio esquiable de Praloup, encuentra más información sobre restaurantes y terrazas en la oficina de turismo de la estación.

Buscas alquilar tus esquís en Pra Loup, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Sud. : Arvieux en Queyras, Auron, Cauterets, Ceillac, Chaillol, Guzet Neige, Isola 2000, La Foux d'Allos - Val d'Allos, La Joue du Loup, Le Sauze, Les Orres, Loudenvielle, Luz St Sauveur, Molines en Queyras, Montgenèvre, Orcières Merlette, Puy St Vincent, Réallon, Risoul, Saint Lary Soulan PLA D'ADET, Saint Lary Soulan Village, Saint Léger Les Mélèzes, Serre Chevalier Briançon, Serre Chevalier Chantemerle, Serre Chevalier Monêtier, Superdévoluy, Val d'Allos Le Seignus, Valberg, Vars. Nos vemos pronto en las pistas.

2 tiendas encontradas
Partner
Les Molanès, 04400 Pra Loup
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Immeuble le Miraval Centre commercial Miraval, 04400 Pra Loup
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...