Alquiler de esquí Les Orres

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Les Orres está situada entre 1550 y 2720 metros de altitud. Rica en animaciones y con la etiqueta Famille Plus, aproveche sus instalaciones y todo el dominio esquiable. Con 100 kilómetros de pistas accesibles a todos los niveles, encuentre su material para toda la familia en nuestra tienda de alquiler de esquí Les Orres.

La estación Les Orres

La estación de esquí de Les Orres, situada a 1.860 metros de altitud, ofrece magníficas vistas sobre el valle de Serre-Ponçon y goza de unas condiciones excepcionales de sol y nieve. Rodeada de pueblos de montaña con tradiciones aún muy vivas, Les Orres ha sido galardonada con la etiqueta "Famille Plus", combinando amabilidad y tranquilidad para una estancia única y satisfactoria. Disfrute del paisaje circundante y descubra los restaurantes locales, tiendas, bares y su tienda de alquiler de esquís cerca de las pistas de esquí.

Esquiar en Les Orres

El dominio esquiable de Les Orres es a la vez deportivo y familiar: sus 37 pistas balizadas se reparten en unos 100 kilómetros y 1.170 metros de desnivel, ¡con unas vistas panorámicas excepcionales! Su manto de nieve está garantizado por su altitud de 1860 metros y la presencia de cañones de nieve. Sus 19 remontes le permitirán esquiar hasta la estación. ¿Tiene ganas de nieve? La estación de esquí de Les Orres responderá a todas sus expectativas, sea cual sea su nivel: los esquiadores principiantes podrán mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte baja del dominio, mientras que los más experimentados recorrerán todo el dominio esquiable.

Actividades en Les Orres

¿Quieres probar algo diferente? La estación de Les Orres ofrece una amplia gama de actividades, como speed riding, parapente y motos de nieve. También puede probar el ski joëring y descubrir los trineos tirados por perros. También hay varias zonas de diversión para los nuevos entusiastas de los deportes de invierno, como 1 parque de nieve y una pista de trineo. Para los esquiadores de fondo, hay 50 kilómetros de pistas. Por último, la estación también ofrece una amplia gama de actividades de relajación. Consulte el programa de actividades y eventos en la oficina de turismo de la estación de esquí de Les Orres.

Buscas alquilar tus esquís en Les Orres, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Sud. : Arvieux en Queyras, Auron, Cauterets, Ceillac, Chaillol, Isola 2000, La Foux d'Allos - Val d'Allos, La Joue du Loup, Le Sauze, Loudenvielle, Luz St Sauveur, Molines en Queyras, Montgenèvre, Orcières Merlette, Pra Loup, Puy St Vincent, Réallon, Risoul, Saint Lary Soulan PLA D'ADET, Saint Lary Soulan Village, Saint Léger Les Mélèzes, Serre Chevalier Briançon, Serre Chevalier Chantemerle, Serre Chevalier Monêtier, Superdévoluy, Val d'Allos Le Seignus, Valberg, Vars. Nos vemos pronto en las pistas.

3 tiendas encontradas
Place Hodoul, 05200 Les Orres
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Les monts du bois d'or Les Orres 1800 - Bois Méan, 05200 Les Orres
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Partner
Pramoutan, 05200 Les Orres
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...