Alquiler de esquí Les Deux Alpes

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

El dominio esquiable de Deux Alpes ofrece casi 200 kilómetros de pistas a altitudes comprendidas entre 1.650 y 3.600 metros. Un destino dinámico que hará las delicias de toda la familia. Encuentre todo su material en nuestra tienda de alquiler de esquí Les Deux Alpes.

La estación Les Deux Alpes

En Isère, en el corazón del macizo de Oisans, a 1.650 metros de altitud, la reputación del dominio esquiable de Deux Alpes está consolidada. Esta estación de esquí dinámica y deportiva, con su agradable ambiente de montaña, se extiende a lo largo de unos dos kilómetros por su avenida central, ofreciendo a los visitantes sus tiendas, bares, restaurantes, tienda de alquiler de esquís... Pero la estación de esquí Les Deux Alpes también se beneficia de la etiqueta Famille Plus, gracias a una serie de servicios diseñados para facilitar la estancia de los padres y sus hijos: instalaciones de acogida, animaciones y actividades para disfrutar en familia... Por último, Les Deux Alpes es conocida por su esquí en todas las estaciones, gracias a uno de los glaciares más grandes de Europa que permite esquiar tanto en invierno como en verano.

Esquiar en Les Deux Alpes

El dominio esquiable de Deux Alpes ofrece unos 225 kilómetros de pistas, 51 remontes, 92 pistas y 1 funicular, con un desnivel de más de 2000 metros. Así que hay para todos los gustos, en suaves curvas o vertiginosas pendientes, en glaciar, en campos de nieve polvo o en el bosque... Para los aficionados a los nuevos deportes, hay una zona dedicada al freestyle y al freeride: tanto los principiantes como los riders experimentados pueden practicar en módulos adaptados a su nivel, en una zona segura. El snowpark de Les Deux Alpes se ha convertido en una referencia mundial, ofreciendo un amplio abanico de posibilidades, con 3 Park Bullies, un Zaugg, un Pipe Magician, una Turbine, y nuevas barandillas que se instalan regularmente... Por último, pero no menos importante, hay una serie de pistas de esquí divertidas donde se puede esquiar de una manera diferente y divertirse al mismo tiempo, y un Kids Park espera a los niños en las Crêtes a una altitud de 2100 metros!

Actividades en Les Deux Alpes

Además del esquí, Les Deux Alpes le ofrece un amplio abanico de actividades para descubrir la montaña, relajarse y divertirse... Los amantes del deporte que busquen emociones fuertes pueden probar las motos de nieve o el parapente, o sobrevolar las montañas en helicóptero... También puede practicar el trineo o las raquetas de nieve. Bolera, biblioteca, láser tag, piscina, cine... Una amplia oferta de actividades para mantenerse entretenido. Y para los momentos de relax después de un día en las pistas, puede aprovechar los numerosos gimnasios y spas abiertos en la estación. Por último, varias direcciones gastronómicas le invitan a disfrutar de la gastronomía de montaña con especialidades locales como la raclette, la fondue, la tartiflette... Encontrará el programa detallado de eventos en la oficina de turismo de la estación de Les Deux Alpes.

Buscas alquilar tus esquís en Les Deux Alpes, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

8 tiendas encontradas
Decathlon
108 Avenue de la Muzelle, 38860 Les Deux Alpes
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Sport Emotion Centre

Centre Station

69, avenue de la Muzelle Centre Station, 38860 2 Alpes station
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Carrel Sports

Venosc

103 Avenue de la Muzelle Entre le centre de la station et le quartier de Venosc, 38860 2 Alpes station
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Meije 6 clos des fonds, 38360 2 alpes 1800
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
112 Avenue de la Muzelle Station côté Place de Venosc, 38860 2 Alpes station
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
2 Alpes Sport Emotion

Centre Station

35, avenue de la Muzelle Entrée station côté Mont de Lans, 38860 2 Alpes station
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
2 rue de l'Irarde Station côté Venosc Viking / Diable, 38860 2 Alpes station
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Sl Sports

Les Deux Alpes Village

Le Clos des Fonds BATIMENT 6 Village 1800, 38860 2 Alpes village 1800
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...