Alquiler de esquí La Toussuire

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Situada a 1.750 metros de altitud, en el corazón del dominio esquiable de Sybelles, La Toussuire es una estación a escala humana. Después de un día explorando las 165 pistas de la zona, también podrá disfrutar de un agradable entretenimiento. Las 42 pistas de todos los niveles de la estación son perfectas para todo tipo de esquiadores. Organice ya su estancia alquilando su material en nuestra tienda de alquiler de esquís de La Toussuire.

La estación La Toussuire

En el corazón del valle de Arvan, la estación de esquí de La Toussuire se encuentra entre 1.750 y 3.250 metros sobre el nivel del mar y goza de un clima excepcional. Forma parte del gran dominio esquiable de Les Sybelles y ofrece espectaculares vistas de 360 grados de las montañas circundantes. La Toussuire, el típico pueblo de montaña que rima con un rinconcito del paraíso, combina tranquilidad y un modo de vida apacible. Al pasear por el pueblo, descubrirá sus diversos servicios, tiendas y restaurantes, así como nuestra tienda de alquiler de material de esquí La Toussuire, provista de todo el equipo necesario para toda la familia. La Toussuire es una estación de esquí de montaña que se encuentra en el corazón de la región.

Esquiar en La Toussuire

La estación de esquí de La Toussuire ofrece 35 pistas balizadas repartidas en unos 55 kilómetros y 1100 metros de desnivel para un esquí excepcional. Disfrute de todo el dominio esquiable gracias a sus 19 remontes, que le llevarán hasta los 3250 metros de altitud de la estación. La altitud del dominio también garantiza la presencia de nieve, con un centenar de cañones. La estación de esquí de La Toussuire tiene algo para todos los gustos, tanto para principiantes como para esquiadores experimentados. Dispone de zonas de diversión, entre ellas 1 snowpark. Para los amantes de la nieve polvo, hay un montón de oportunidades fuera de pista.

Actividades en La Toussuire

Para los esquiadores nórdicos, 4 pistas repartidas en 15 kilómetros esperan a los aficionados al esquí de fondo para descubrir los excepcionales paisajes del dominio esquiable. La estación de esquí de La Toussuire también organiza eventos deportivos y culturales. En la oficina de turismo encontrará todas las actividades propuestas durante la temporada para disfrutar aún más de sus vacaciones en familia. Además, dispone de un centro de fitness con piscina cubierta climatizada, acceso al spa, sauna, hammam y jacuzzi, ideal para un momento de relajación para grandes y pequeños. La estación de esquí de La Toussuire también organiza eventos deportivos y culturales.

Buscas alquilar tus esquís en La Toussuire, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

4 tiendas encontradas
Les Balcons des Aiguilles La Simianaz, 73300 La Toussuire
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Rue Blanche - La Toussuire Centre station, 73300 La Toussuire
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Partner
594 route des Champions Résidence CGH Alpaga, 73300 FONTCOUVERTE LA TOUSSUIRE
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Les Hauts de Comborcières Au pied des pistes, 73300 La Toussuire
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...