Alquiler de esquí La Clusaz

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Situado en el macizo de Aravis, La Clusaz, pueblo tradicional y auténtico, ofrece un dominio esquiable apto para todos los niveles en un entorno virgen. Reserve su material en nuestra tienda de alquiler de esquís de La Clusaz.

La estación La Clusaz

A 1.379 metros de altitud, la dinámica estación de La Clusaz, a los pies del macizo de Aravis, ofrece a sus huéspedes una cálida acogida en un ambiente deportivo y festivo. Es fácil caer rendido a los encantos de esta estación de esquí con su arquitectura auténtica, su bello entorno, sus servicios de calidad, sus tiendas de alquiler de material de esquí y su variado parque infantil. Ofrece actividades para todos los gustos, dentro y fuera de las pistas, en el ambiente acogedor de un pueblo tradicional.

Esquiar en La Clusaz

La estación de esquí de La Clusaz se beneficia de unas condiciones de nieve excepcionales gracias a su altitud de 1379 metros, repartida en 5 macizos. El dominio esquiable de La Clusaz ha sido diseñado para ser multideslizante, ofreciendo un enorme terreno de juego para grandes y pequeños, con una gran variedad de pistas y descensos verticales. Disfrute de 84 pistas, que representan 132 kilómetros de esquí, servidas por una eficaz red de remontes mecánicos. En el macizo de la Aiguille, el snowpark se adapta a todos los niveles, desde principiantes hasta intermedios y expertos. La Clusaz también cuenta con el mayor dominio esquiable nórdico de Alta Saboya, con más de 80 kilómetros de pistas y dos lugares excepcionales: el Plateau des Confins y el Plateau de Beauregard. Y el placer de esquiar puede incluso prolongarse por la noche, con la pista de la góndola de la pista de hielo bajo los focos o el snowpark en las noches de luna llena.

Actividades en La Clusaz

¿Busca variedad? Descubra las numerosas actividades que ofrece el dominio esquiable de La Clusaz. Para descubrir la montaña, su flora y su fauna a su ritmo, camine o pasee con raquetas de nieve por los 30 kilómetros de senderos balizados y acondicionados. También puede pasear en trineo tirado por un poni, esquiar en joëring, dar un paseo en trineo tirado por perros... Para un après-ski más deportivo, le proponemos numerosas actividades: Motos de nieve, parapente, speedriding, quad sobre nieve, conducción sobre hielo... También puede optar por una experiencia de bienestar après-ski, gracias al centro acuático, la balneoterapia, los tratamientos corporales... A lo largo de la temporada de deportes de invierno, La Clusaz también organiza eventos originales y sorprendentes para mantenerle entretenido. Visite la oficina de turismo de La Clusaz para conocer el programa detallado.

Buscas alquilar tus esquís en La Clusaz, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Feclaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Val Thorens, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

2 tiendas encontradas
Place de l'Eglise A 5 min en voiture de la Clusaz et du Grand Bornand, 74450 Saint Jean de Sixt
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
201 Place de l'Église Place de l'église, 74220 La Clusaz
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...