Alquiler de esquí Auron

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Auron está situada en los Alpes Marítimos, a 1.600 metros de altitud. En el corazón del macizo del Mercantour, cuenta con el dominio esquiable más grande del departamento. En total, 135 kilómetros de pistas para todos los niveles. Organice ya su estancia reservando su material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Auron.

La estación Auron

La estación de esquí de Auron está situada a 1.600 metros de altitud: ofrece una magnífica vista del Parque Nacional del Mercantour y se beneficia de una insolación y un manto de nieve excepcionales. Rodeada de pueblos de montaña con tradiciones aún muy vivas, la zona de esquí de Auron combina amabilidad y tranquilidad para unas vacaciones únicas y satisfactorias. A las familias les encantará el ambiente y las instalaciones especialmente diseñadas para grandes y pequeños. Encontrarás tu equipo para toda la familia cerca de las pistas de esquí en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Auron.

Esquiar en Auron

El dominio esquiable de Auron es una estación deportiva y familiar: sus 42 pistas balizadas se reparten en unos 135 kilómetros organizados en 4 sectores, con 850 metros de desnivel y unas vistas panorámicas excepcionales. Además, la nieve está garantizada gracias a la presencia de cañones de nieve y 20 remontes mecánicos que le llevarán hasta la estación esquiando. ¿Le apetece esquiar? La estación de esquí de Auron tiene algo para todos, sea cual sea su nivel: los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte inferior del dominio esquiable. Los aficionados a los nuevos deportes de nieve disponen de zonas de diversión, como un snowpark reconvertido y una pista de toboganes.

Actividades en Auron

¿Quieres probar algo diferente? La estación de esquí de Auron ofrece multitud de actividades: ¡es la oportunidad perfecta para probar el airboard, el patinaje o la equitación! Los esquiadores de fondo disponen de 50 kilómetros de pistas para disfrutar del paisaje. Después de un buen día de esquí, la estación ofrece numerosos lugares para relajarse y descansar. Además, en la oficina de turismo de Auron encontrará las animaciones y eventos de la estación, para pasar momentos festivos con los amigos o la familia.

Buscas alquilar tus esquís en Auron, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Sud. : Arvieux en Queyras, Cauterets, Ceillac, Chaillol, Isola 2000, La Foux d'Allos - Val d'Allos, La Joue du Loup, Le Sauze, Les Orres, Loudenvielle, Luz St Sauveur, Molines en Queyras, Montgenèvre, Orcières Merlette, Pra Loup, Puy St Vincent, Réallon, Risoul, Saint Lary Soulan PLA D'ADET, Saint Lary Soulan Village, Saint Léger Les Mélèzes, Serre Chevalier Briançon, Serre Chevalier Chantemerle, Serre Chevalier Monêtier, Superdévoluy, Val d'Allos Le Seignus, Valberg, Vars. Nos vemos pronto en las pistas.

2 tiendas encontradas
Immeuble La lugière La Lugière, 06660 Auron
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
avenue de malhira Les Gentianes, 06660 Auron
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...