Alquiler de esquí Val Thorens

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Opinión de los clientes

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Val-Thorens está considerada el techo de Europa. Ofrece 600 kilómetros de pistas de esquí alpino, 9 zonas de freestyle y 130 kilómetros de pistas dedicadas al esquí de fondo. Es uno de los dominios esquiables más grandes del mundo. Organice sus vacaciones en la montaña reservando todo su material en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Val Thorens.

La estación Val Thorens

Con su pueblo a 2.300 metros de altitud, Val Thorens es la estación más alta de Europa, idealmente situada en los Alpes del Norte, en el corazón del dominio esquiable de los 3 Valles. Elegir Val Thorens es optar por una estación excepcional, cosmopolita, dinámica y acogedora, galardonada además con la etiqueta "Famille Plus". Le encantará el encanto de esta estación de esquí semipeatonal, que ofrece multitud de servicios prácticos para el día a día: comercios, direcciones gastronómicas, tiendas de alquiler de esquís, actividades deportivas o de ocio...

Esquiar en Val Thorens

La estación de esquí de Val Thorens es un magnífico dominio esquiable alpino y fuera de pista, un verdadero paraíso para todas las modalidades de deportes de invierno. Su altitud garantiza una capa de nieve excepcional, y la riqueza de su terreno invita a cada esquiador, principiante o experimentado, a variar los placeres según sus deseos, a experimentar la velocidad y las emociones o a explorar la montaña a su ritmo. El dominio esquiable de Val Thorens cuenta con 150 km de pistas (y 600 km para el conjunto del dominio de los 3 Vallées), entre ellas 11 pistas verdes, 29 azules, 29 rojas y 9 negras, a más de 2000 metros de altitud. La estación cuenta con 200 remontes. Las instalaciones son abundantes y todos los placeres de las pistas están al alcance de grandes y pequeños, principiantes y esquiadores experimentados: un snowpark de unos 70.000 m², un boardercross, un estadio de eslalon, un pueblo dedicado a los niños, escuelas de esquí para que los principiantes mejoren su estilo...

Actividades en Val Thorens

¿No esquías? No se preocupe, el dominio esquiable de Val Thorens ofrece una gran variedad de actividades no relacionadas con el esquí, todas ellas excelentes formas de descubrir la montaña a su ritmo o de vivir emociones fuertes. Hay senderos accesibles a los peatones y remontes que ofrecen unas vistas panorámicas excepcionales. También puede practicar raquetas de nieve, trineo, bicicleta de montaña, parapente o motos de nieve. Por último, pero no por ello menos importante, la Tirolina de Val Thorens le ofrece una experiencia única: un planeo de 1.300 metros de longitud de casi 2 minutos inolvidables, durante el cual tendrá la sensación de sobrevolar la montaña como un águila. Numerosas actividades y eventos excepcionales puntúan toda la temporada de esquí en Val Thorens, es en la oficina de turismo de la estación donde encontrará más información.

Buscas alquilar tus esquís en Val Thorens, descubre nuestras otras estaciones en el Alpes du Nord. : Abondance, Albiez Montrond, Allevard - Collet d'Allevard, Alpe d'Huez, Ancelle, Arc 1600, Arc 1800, Arc 2000, Arêches Beaufort, Arêches-Beaufort, Argentière, Auris en Oisans, Aussois, Avoriaz, Bernex, Bessans, Bonneval sur Arc, Bourg Saint Maurice, Chamonix, Chamrousse, Chatel, Combloux, Cordon, Courchevel 1300 - Le Praz, Courchevel 1550, Courchevel 1650 Moriond, Courchevel 1850, Crest Voland, Doucy, Drouzin Le Mont, Flaine, La Chapelle d'Abondance, La Clusaz, La Norma, La Rosière, La Tania, La Toussuire, Lanslebourg Val Cenis, Lanslevillard Val Cenis, Le Collet d'Allevard, Le Corbier, Le Grand Bornand, Le Revard, Les Carroz, Les Contamines Montjoie, Les Deux Alpes, Les Gets, Les Houches, Les Ménuires, Les Saisies, Megève, Méribel Altiport, Méribel Centre - Les Allues, Méribel Mottaret, Méribel Village, Montorlin, Montriond, Morillon, Morzine, Notre Dame de Bellecombe, Oz en Oisans, Passy Plaine Joux, Peisey Vallandry, Plagne - Champagny en Vanoise, Plagne - Les Coches, Plagne - Montalbert, Plagne - Montchavin, Plagne 1800, Plagne Aime 2000, Plagne Belle Plagne, Plagne Bellecote, Plagne Centre, Plagne Soleil, Plagne Village, Pralognan la Vanoise, Prapoutel - Les 7 Laux, Praz de Lys, Praz sur Arly, Saint François Longchamp, Saint Gervais, Saint Jean d'Arves, Saint Jean d'Aulps, Saint Jean de Sixt, Saint Martin de Belleville, Saint Nicolas de Veroce, Saint Sorlin d'Arves, Sainte Foy en Tarentaise, Samoëns, Sixt Fer à Cheval, Thollon Les Mémises, Tignes, Tignes 1800 - les Boisses, Tignes Le lac, Tignes Le Lavachet, Tignes Val Claret, Val Cenis, Val d'Isère, Valfréjus, Valloire, Valmeinier, Valmorel, Vaujany, Villard de Lans. Nos vemos pronto en las pistas.

4 tiendas encontradas
Immeuble Altineige Grande Rue, 73440 Val Thorens
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Galerie de Peclet Galerie de Peclet, 73440 Val Thorens
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Rue du Soleil Rue du Soleil, 73440 Val Thorens
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Rue de Caron Galerie de Caron, 73440 Val Thorens
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...