Alquiler de esquí Soldeu

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Situada en Andorra, la estación de esquí de Soldeu forma parte del dominio esquiable de Grandvalira. Popular entre los esquiadores, sus instalaciones, especialmente las accesibles por la noche, satisfarán a los aficionados al snowpark y al esquí nocturno. Encuentra todo tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís en Soldeu.

La estación Soldeu

La estación de esquí de Soldeu es muy popular entre las familias, gracias a su cálido ambiente y a los jardines de nieve infantiles. Con sus instalaciones de alta calidad, podrá explorar toda la zona de esquí y aprovechar su capa de nieve garantizada a 2.560 metros de altitud. Encontrará fácilmente bares, restaurantes, tiendas, escuelas de esquí y tiendas de alquiler de esquís en el pueblo de Soldeu.

Esquiar en Soldeu

El dominio esquiable de Grandvalira-Soldeu cuenta con 110 pistas, compuestas por un 50% de pistas azules, un 30% de pistas rojas y un 20% de pistas negras. Los esquiadores más experimentados podrán esquiar en la legendaria pista Avet, que acogió la Copa del Mundo de Esquí de Andorra en 2019. Sus 62 remontes, incluido el funitel más grande de Europa, llevan a las cumbres de la estación, a 2.560 metros de altitud. Los más intrépidos disponen de tres snowparks, uno de ellos nocturno. También se puede practicar esquí de fondo, ya que toda la zona está rodeada por las montañas de los Pirineos.

Actividades en Soldeu

¡La estación de esquí de Soldeu está repleta de actividades para aprovechar al máximo sus vacaciones de esquí! Déjese tentar por el circuito de motos de nieve, pero también por los paseos en trineos tirados por perros, para descubrir los bosques y paisajes de la zona de esquí. Relájese tras una larga jornada de esquí en una de las zonas de bienestar de la estación, y luego diríjase al pueblo de la estación, donde encontrará multitud de restaurantes, bares e incluso discotecas, ¡para disfrutar de un ambiente festivo de renombre al caer la noche! Más información sobre eventos en la oficina de turismo de la estación de Soldeu.

Buscas alquilar tus esquís en Soldeu, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Ctra General 2 Costat Telecabina, AD200 Soldeu
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...