Alquiler de esquí Pyrénées 2000

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Pyrénées 2000 es una de las estaciones de esquí imprescindibles del macizo, con un dominio esquiable apto para todos los niveles de esquiadores. Los principiantes tendrán mucho donde elegir. Después de una visita a nuestra tienda de alquiler de esquís en Bolquère - Pyrénées 2000, podrá lanzarse a las pistas en 17 pistas verdes, 10 azules, 8 rojas y 9 negras, 111 kilómetros preparados para la alternancia o el patinaje y 1 snowpark.

La estación Pyrénées 2000

Bienvenidos a Bolquère Pyrénées 2000, la estación de esquí situada a 1610 metros de altitud en el corazón del Parque Natural Regional de los Pirineos Catalanes. El dominio esquiable goza de un sol y una nieve excepcionales debido a su gran altitud. Bolquère Pyrénées 2000 es la combinación perfecta de auténticos chalets de madera, confort y encanto en un entorno de montaña único. Encuentra todo el material que necesitas para toda la familia en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Bolquère Pyrénées 2000.

Esquiar en Pyrénées 2000

La estación de esquí Bolquère Pyrénées 2000, de 1650 a 2213 metros de altitud, cuenta con 45 pistas para todos los niveles, repartidas en 45 kilómetros y 563 metros de desnivel, con unas vistas excepcionales de los Pirineos. También apreciará la orientación este-oeste, que le permitirá esquiar al sol durante todo el día, y los 17 remontes mecánicos que le llevarán hasta la estación esquiando. El dominio esquiable de Bolquère Pyrénées 2000 es para todos los gustos, tanto para los esquiadores experimentados como para los principiantes. Los principiantes pueden mejorar su técnica en pendientes suaves. Una zona de juegos segura acoge a los niños y a los esquiadores principiantes, y un snowpark es el patio de recreo favorito de los aficionados a los nuevos deportes. Las rutas de descubrimiento y las 2 pistas de trineo harán las delicias de los amantes de las emociones fuertes.

Actividades en Pyrénées 2000

La estación de esquí de Bolquère Pyrénées 2000 ofrece muchas otras actividades para disfrutar al máximo de sus vacaciones de esquí: puede asumir el papel de un musher en un paseo en trineo tirado por perros o en poni. También puede surcar los cielos en globo aerostático para descubrir los paisajes del dominio esquiable. Eventos como el "Championnat Académique UNSS" y la "Soirée De La Chouette" son habituales en Bolquère Pyrénées 2000. En la oficina de turismo de la estación encontrará el calendario de la temporada.

Buscas alquilar tus esquís en Pyrénées 2000, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Avenue du Serrat de l'Ours Télésiège belvedere, 66210 Bolquère-Pyrénées 2000
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...