Alquiler de esquí Masella

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Masella es una estación de deportes de invierno de los Pirineos. Está unida por un teleférico con la estación vecina de La Molina, creando el dominio esquiable de Alp 2500. Situada a una altitud de entre 1.600 y 2.537 metros, la estación de esquí es famosa por sus excelentes condiciones de nieve, gracias a su orientación norte. Los esquiadores de todos los niveles pueden prosperar fácilmente en las pistas de Masella. Reserva tu material de esquí en nuestra tienda de alquiler de Masella.

La estación Masella

Situada en el valle de La Cerdanya, justo en medio de los Pirineos y próximo a la frontera con Francia y Andorra, se encuentra la estación de esquí Masella, un resort de primer calibre para los amantes de la nieve y los deportes de invierno.

A solo 90 minutos de Barcelona, en Masella no solo encontrarás hermosos paisajes, sino también 50 pistas diferentes y 19 variaciones, lo que supone un total de 74 kilómetros de terrenos esquiables para disfrutar. El resort cuenta con pistas y recorridos de diferente altitud y dificultad, ideales tanto para los esquiadores principiantes como también para los más experimentados, a las que puede acceder con forfait de esquí y otros tipos de abonos, dependiendo del tiempo de su estancia.La estación cuenta con una serie de restaurantes, bares, tiendas de alquiler de esquíes y equipo de snowboarding y hoteles para poder disfrutar de todo lo que este increíble lugar tiene para ofrecer. Próximo a Masella se encuentra también la oficina de turismo de Catalunya. Y si lo prefiere, siempre puede optar por el alquiler de esquís en una de nuestras tiendas Skimium.

Esquiar en Masella

El 90% de las pistas se ubican hacia el norte, con 380 cañones de nieve capaces de cubrir una totalidad de 30 kilómetros. Asimismo, de los 74 km, 53 km cuentan con nieve producida. Masella garantiza nieve de calidad desde noviembre hasta abril, sin importar las condiciones meteorológicas.

Sus pistas se dividen según el grado de dificultad y la altitud. Las pistas de mayor dificultad cuentan con nieve natural, cambios de nieve, baches, saltos, pasos obligados y cornisas, con mayor exposición al viento, y son visita obligada para los deportistas más técnicos. En total, la estación se compone de 17 remontes, entre ellos telesillas, telesquíes y cintas transportadoras, así como 578 cañones de nieve y 935m de desnivel. En la cima de La Tosa es donde se encuentra la cota máxima, a 2.535m de altura. El Snowpark la Pleta es el punto más importante de la estación, muy moderno, donde podrás disfrutar de las tendencias más novedosas en los deportes de invierno.

Actividades en Masella

Además de las pistas de esquí y snowboard, Masella ofrece esquí nocturno, esquí montañoso y telemark. También podrá disfrutar de la piscina cerrada, el gimnasio, una amplia oferta gastronómica y discoteca. La estación cuenta además con servicio de guardería y escuela de esquí para los más pequeños.

En La Masella hay algo para cada persona, en cada momento del año. Disfrute de lo mejor que el valle de Cerdenya tiene para ofrecer de la mano de una de sus más populares estaciones de esquí.

Buscas alquilar tus esquís en Masella, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

0 tienda encontrada
Loading...