Alquiler de esquí Luz Ardiden

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Estación de esquí de los Altos Pirineos situada a 1.710 metros de altitud, Luz-Ardiden hará las delicias de los aficionados a los deportes de invierno de todos los niveles. Dispone de 62 km de esquí alpino, un snowpark y 5 km de esquí de fondo. Para disfrutar al máximo, equípese en uno de nuestros puntos de alquiler de esquís de Luz-Ardiden.

La estación Luz Ardiden

Enclavada sobre Luz Saint Sauveur a 740 metros de altitud, en el corazón del Pays Toy, la estación de Luz Ardiden es un auténtico pueblo pirenaico donde se vive bien todo el año. La estación es famosa por ser un templo del bienestar gracias a sus termas.

Esquiar en Luz Ardiden

Luz Ardiden cuenta con tres pistas, y el dominio esquiable comprende 28 pistas balizadas repartidas en 60 km, que ofrecen 820 metros de desnivel y una vista panorámica excepcional de la meseta. Además, la nieve está garantizada gracias a los 116 cañones de nieve y a los 12 remontes mecánicos, por lo que podrá esquiar hasta la estación. ¿Te apetece esquiar? Luz Ardiden tiene para todos los gustos, con pistas negras y rojas. Los amantes del snowboard pueden hacer trucos de freeride en el snowpark, y los más pequeños pueden disfrutar de la zona para principiantes de l'Île aux Pitchouns. Para los niños, el jardín de nieve y la pista de toboganes son auténticas zonas de aventura.

Actividades en Luz Ardiden

¿Le apetece un cambio de ritmo? La estación de Luz Ardiden ofrece una amplia gama de actividades. Es su oportunidad de explorar los suntuosos paisajes con perros de trineo, raquetas de nieve o trineos tirados por caballos. La relajación también está a la orden del día en Luzéa, donde podrá disfrutar de un masaje, un tratamiento de spa o cuidados de belleza. El complejo Luz Ardiden ofrece numerosos eventos y actividades durante toda la temporada.

Buscas alquilar tus esquís en Luz Ardiden, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Place du 8 Mai Place du 8 Mai, 65120 Luz Saint Sauveur
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...