Alquiler de esquí Luchon Superbagnères

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Estación imprescindible de los Pirineos, Luchon-Superbagnères le da la bienvenida en un entorno impresionante. Su dominio esquiable de 30 pistas le ofrecerá unas vistas inolvidables del valle de Luchon y de las cumbres circundantes, que se elevan hasta los 3000 metros. Todo el material que necesite para su estancia le espera en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Luchon-Superbagnères.

La estación Luchon Superbagnères

En el corazón de los Pirineos, la estación de esquí de Luchon-Superbagnères se encuentra a 1.440 metros de altitud, al pie de los picos más altos: ofrece una magnífica vista del valle de Luchon, los míticos picos de la Maladeta y el Aneto, el techo de los Pirineos. La estación de esquí de Luchon-Superbagnères combina un ambiente agradable y distendido con un material de esquí a la altura de sus expectativas. De hecho, nuestra tienda de alquiler de esquís en Luchon Superbagnères equipará a toda tu familia antes de que descubráis el dominio esquiable.

Esquiar en Luchon Superbagnères

El dominio esquiable de Luchon-Superbagnères cuenta con 29 pistas balizadas repartidas en unos 32 kilómetros y un desnivel de 820 metros, ¡con unas vistas panorámicas excepcionales! Gracias a su altitud, la nieve está garantizada: 15 remontes mecánicos y unos 180 cañones de nieve le permitirán esquiar hasta la estación. El dominio esquiable de Luchon-Superbagnères es para todos los gustos: los esquiadores experimentados podrán esquiar por las pistas negras, cuya altitud oscila entre los 1.440 y los 2.260 metros. Las suaves pendientes de la parte baja de la estación son ideales para los principiantes. También hay un snowpark y una pista de trineo.

Actividades en Luchon Superbagnères

En la estación se organizan numerosos eventos y actividades, así que acuda a la oficina de turismo de Luchon Superbagnères para conocer el programa de la temporada. Para los amantes de la naturaleza, es la ocasión perfecta para probar el vuelo sin motor o el parapente y descubrir las montañas que rodean la estación. También puede practicar patinaje, escalada o raquetas de nieve. Para los esquiadores de fondo, hay 3 kilómetros de pistas. También hay centros de spa y bienestar en la estación, para que pueda relajarse antes de terminar la noche en uno de los restaurantes de la estación.

Buscas alquilar tus esquís en Luchon Superbagnères, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
63 Allée d'Etigny Centre ville, 31110 Luchon Superbagnères
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...