Alquiler de esquí Les Angles

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Les Angles es una hermosa estación de esquí de los Pirineos franceses que ofrece una amplia gama de actividades de invierno para visitantes de todas las edades y niveles de experiencia. Desde esquí y snowboard hasta trineos tirados por perros y raquetas de nieve, en Les Angles hay algo para todos los gustos. La estación también es conocida por sus impresionantes vistas de los Pirineos y su encantador ambiente de pueblo. Tanto si es un esquiador experimentado como si viene por primera vez, Les Angles es el destino ideal para una escapada invernal. Reserve ya su equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Les Angles.

La estación Les Angles

Situada en los Pirineos Orientales, en las alturas de la meseta del Capcir, la estación se encuentra en la encrucijada de España, Andorra y el Mediterráneo. Orgullosa de su atípica situación geográfica, la estación de esquí de Les Angles le ofrece la posibilidad de esquiar en un impresionante paisaje de pinares centenarios, a altitudes comprendidas entre 1429 y 2472 metros. Les Angles se ha desarrollado a pie de pistas y ha sabido conservar su carácter auténtico respondiendo al mismo tiempo a las exigencias de una estación de esquí moderna. Con la estación a sus pies, recoja su equipo en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Les Angles y diríjase a las pistas del dominio esquiable.

Esquiar en Les Angles

La estación de esquí de Les Angles cuenta con 69 pistas balizadas repartidas en unos 55 kilómetros de pistas y 750 metros de desnivel. Ofrece una vista panorámica excepcional y 19 remontes que permiten llegar a la estación esquiando. El dominio esquiable de Les Angles se adapta a todos los niveles: los esquiadores experimentados pueden descender por las diferentes pistas negras. Los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes. Para los amantes de los nuevos deportes de nieve, también hay varias zonas de diversión, incluido un snowpark. Si las condiciones lo permiten, los amantes del freeride podrán practicar esquí fuera de pista sin límites. El Espace Nordique de Les Angles cuenta con 36 kilómetros de pistas lisas y libres.

Actividades en Les Angles

¿Quieres probar algo diferente? La estación de Les Angles ofrece multitud de actividades no relacionadas con el esquí. Podrá pasear por los senderos señalizados, lanzarse por las tres pistas de trineo o descubrir los paisajes del Capcir en trineo tirado por perros. En plena temporada invernal, toda la familia podrá disfrutar de un sinfín de actividades para amenizar su estancia. Visite la oficina de turismo de Les Angles para llenar su agenda con los próximos eventos.

Buscas alquilar tus esquís en Les Angles, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

2 tiendas encontradas
2 av Mont Louis Centre station, 66210 Les angles
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
6 avenue de Mont-louis Centre station, 66210 Les angles
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...