Alquiler de esquí La Pierre Saint Martin

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Estación familiar de Arette, en los Pirineos Atlánticos, las pistas de La Pierre Saint-Martin se elevan de 1.650 a 2.153 metros de altitud. Dispone de 24 pistas de esquí alpino y 23 kilómetros de 11 pistas de esquí de fondo. Todo el material que necesite para disfrutar de los deportes de invierno estará a su disposición en nuestra tienda de alquiler de esquís de La Pierre Saint-Martin.

La estación La Pierre Saint Martin

En el corazón del valle de Barétous, en los Pirineos Atlánticos, se encuentra la estación de esquí de Pierre Saint-Martin. Una estación de pueblo situada a 1.600 metros de altitud, que ofrece suntuosos paisajes y espléndidos panoramas de 360 grados de la cordillera pirenaica. Estación familiar por excelencia, la Pierre Saint-Martin combina el encanto de su auténtico pueblo de chalets de madera con el confort de un dominio esquiable moderno y totalmente renovado. Esquiar en La Pierre Saint-Martin tiene algo que ofrecer a todo el mundo, sea cual sea su nivel. Encuentre sus numerosos servicios para familias (guarderías, clases de esquí, actividades lúdicas...), así como su material de esquí para grandes y pequeños en nuestra tienda de alquiler de esquí en Pierre Saint-Martin.

Esquiar en La Pierre Saint Martin

El dominio esquiable de Pierre Saint-Martin ofrece a los esquiadores 24 pistas balizadas repartidas en 25 kilómetros de pistas y 626 metros de desnivel. El dominio ofrece una vista panorámica excepcional de los Pirineos, así como 11 remontes mecánicos que permiten llegar a la estación esquiando. Los esquiadores experimentados pueden descender por las diferentes pistas negras. Los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes. También hay varias zonas de recreo, incluidas pistas de trineo. En la vertiente nórdica, los esquiadores de fondo disponen de 25 kilómetros de pistas en la estación de esquí de La Pierre Saint-Martin y de 31 kilómetros de pistas en Issarbe. La estación de esquí de fondo de La Pierre Saint-Martin dispone de 25 kilómetros de pistas y de 31 kilómetros de pistas en Issarbe.

Actividades en La Pierre Saint Martin

La estación de esquí de La Pierre Saint-Martin ofrece un amplio abanico de actividades. Para los amantes de la naturaleza, una excursión con raquetas de nieve para descubrir el suntuoso paisaje o un paseo en trineo tirado por perros. También puede probar a construir un iglú e incluso explorar las cuevas de la región. La estación también ofrece una amplia gama de actividades de relajación y fitness. En la oficina de turismo de La Pierre Saint-Martin, podrá informarse de las actividades más destacadas y de los eventos que se celebran regularmente en la estación.

Buscas alquilar tus esquís en La Pierre Saint Martin, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Résidence Massaré Centre station, 64570 La Pierre Saint Martin
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...