Alquiler de esquí Gourette

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Situada a 1.400 metros de altitud en el valle de Ossau, la estación de esquí de Gourette cuenta con un dominio esquiable de 42 km. Hay pistas para todos los niveles, algunas de ellas enriquecidas con moguls de estilo libre, un snowpark, una zona de juegos infantiles y un bucle de esquí de fondo. Para satisfacer todos los deslizamientos, reserve su equipo de esquí en las tiendas de alquiler de esquí de Gourette.

La estación Gourette

Bienvenido a la estación de esquí de Gourette, a 1.400 metros de altitud, en el corazón de los Pirineos. Esta legendaria estación pirenaica acoge calurosamente a sus visitantes, rodeada por dos pistas y su puerto: el Col d'Aubisque. Gourette es un destino de esquí cálido y acogedor cuya arquitectura innovadora se integra perfectamente en el paisaje montañoso. Encontrarás material para toda la familia en nuestra tienda de alquiler de esquís en Gourette.

Esquiar en Gourette

El esquí es sin duda la principal actividad de invierno en Gourette. Su manto de nieve está garantizado por una red de 170 cañones de nieve de alto rendimiento. Diseñado para el placer de todos, tanto esquiadores experimentados como principiantes, el dominio esquiable de Gourette cuenta con 30 pistas que se extienden de 1.350 a 2.450 metros de altitud. Este terreno de juego a escala real ofrece a los aficionados al esquí una diversidad que permite todo tipo de prácticas. Los esquiadores principiantes disponen de una zona única donde aprender a esquiar suavemente. Las pistas de Cotch y Pène Blanque son más adecuadas para los esquiadores experimentados, con sus puntos de freestyle y su snowpark.

Actividades en Gourette

Además del esquí, hay muchos otros deportes y actividades para disfrutar en invierno en los alrededores de la estación de Gourette. Los no esquiadores, por ejemplo, pueden aprovechar las excepcionales vistas de los Alpes para hacer senderismo, excursiones con raquetas de nieve o paseos en trineo tirado por perros. Los más deportistas pueden probar el yooning o el snake gliss para vivir una experiencia emocionante. También hay centros de belleza y bienestar para relajarse después de esquiar. Por último, durante toda la temporada de esquí se organizan numerosas actividades de ocio, deportivas y festivas que harán las delicias de los visitantes de Gourette.

Buscas alquilar tus esquís en Gourette, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Résidence les Marmottes Gourette, 64440 Gourette
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...