Alquiler de esquí Formiguères

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Situada a 1.700 metros de altitud en el Parc naturel régional des Pyrénées catalanes, la estación de Formiguères ofrece unas vistas panorámicas increíbles. Dispone de 25 kilómetros de pistas acondicionadas en el bosque, numerosos fuera de pista para los freeriders y un snowpark. Visite nuestra tienda de alquiler de esquís en Formiguères para recoger su equipo.

La estación Formiguères

En el corazón de los Pirineos Orientales, la estación de esquí de Formigueres se encuentra a 1.520 metros de altitud, ofrece magníficas vistas sobre el Parque Nacional de los Pirineos Catalanes y goza de una insolación y un manto de nieve excepcionales. Rodeada de pueblos de montaña con tradiciones aún muy vivas. Estación familiar por excelencia, Formiguères combina un ambiente familiar y distendido con un material de esquí de alto rendimiento. De hecho, en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Formiguères encontrará el material adecuado para toda la familia.

Esquiar en Formiguères

Después de recoger su alquiler de esquís, descubra el dominio esquiable de Formiguères: un dominio esquiable familiar. Sus 19 pistas balizadas repartidas en 25 kilómetros y 700 metros de desnivel le permitirán disfrutar de un panorama excepcional del Parque de los Pirineos Catalanes. La gran altitud de la zona también garantiza la presencia de nieve, y 7 remontes le permitirán esquiar de regreso a la estación desde las alturas. El dominio esquiable de Formigueres ofrece a los esquiadores experimentados la posibilidad de descender por las pistas negras, cuya altitud oscila entre los 2.400 y los 1.700 metros. Los esquiadores principiantes pueden mejorar su técnica en un área gratuita para principiantes.

Actividades en Formiguères

Pruebe otras actividades en la estación de esquí de Formiguères. Para los amantes del esquí de travesía, los estanques de Camporells y varios senderos señalizados para raquetas de nieve. El esquí de fondo o el parapente le permitirán admirar el paisaje circundante. También puede realizar un descenso con antorchas. La estación también ofrece una amplia gama de actividades de relajación. La oficina de turismo de Formiguères está a su disposición para informarle sobre las actividades propuestas durante su estancia.

Buscas alquilar tus esquís en Formiguères, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
8, Route de Mont Louis Centre station, 66210 Formigueres
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...