Alquiler de esquí Encamp

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

Pueblo andorrano situado a 1.300 metros de altitud, Encamp es una parada imprescindible para disfrutar del dominio esquiable de Grandvalira. Cuenta con 132 pistas, 3 snowparks y 2 pistas de boardercross. Recoge tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Encamp, antes de tomar, si lo deseas, el Funicamp, que te llevará a las pistas del sector Solanelles en 15 minutos.

La estación Encamp

Pueblo andorrano encaramado a 1.300 metros de altitud, Encamp es una estación de esquí donde disfrutar de una escapada rejuvenecedora en el corazón de los Pirineos. El centro histórico de esta estación de esquí ofrece un marco pintoresco para sus paseos. Las modernas instalaciones, que incluyen tiendas, una tienda de alquiler de esquís, una oficina de turismo, bares y restaurantes, garantizarán que su estancia sea lo más cómoda posible, ya sea en familia o con amigos. Antes de dirigirse a la zona de esquí de Encamp, adquiera su equipo de esquí en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Encamp y, a continuación, tome el Funicamp. Este remonte es el único funitel de los Pirineos y el más largo del mundo, con 6 kilómetros. Deja a los esquiadores en la cresta de Cortals a una altitud de 2502 metros en 18 minutos.

Esquiar en Encamp

Al elegir la estación de esquí de Encamp, disfrutarás de unas vacaciones en el dominio esquiable más grande de los Pirineos: Grandvalira. Tu forfait Grandvalira te da acceso a 210 kilómetros de pistas divididos en 132 pistas: 33 negras, 31 rojas, 46 azules y 22 verdes. La estación de esquí de Encamp es perfecta para las familias, pero también tiene mucho que ofrecer a los aficionados a los deportes de nieve alternativos. Los tres snowparks del dominio esquiable ofrecen módulos adaptados a todos los niveles. Los principiantes pueden incluso aprovechar los consejos de expertos que ofrece la única escuela de freestyle de la región. Los freeriders no se quedarán atrás con dos zonas balizadas en los sectores de Grau Roig y El Tarter.

Actividades en Encamp

Auténtica ciudad, la estación de esquí de Encamp cuenta con una oferta de actividades après-ski especialmente tentadora. ¿Quiere dejar de esquiar por un día? Dé un paseo en trineo tirado por perros, haga una excursión con raquetas de nieve por los bosques de la zona de esquí o descienda por un snake gliss. A lo largo de la temporada, las pistas de Encamp acogen competiciones internacionales que le permitirán vivir una experiencia única y admirar las proezas de los mejores atletas del mundo. Si quiere relajarse, en Encamp hay decenas de bares y restaurantes, e incluso discotecas para los esquiadores más empedernidos. Si desea saber más sobre el calendario de la temporada, la oficina de turismo de Encamp estará encantada de ayudarle.

Buscas alquilar tus esquís en Encamp, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Avda François Mitterrand 83 Costat Funicamp, Encamp
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...