Alquiler de esquí Cambre d'Aze

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Cambre d'Aze está situada cerca de una reserva natural nacional. Con un sol excepcional, le encantará el ambiente de la estación. Las pistas de esquí son accesibles a todos los niveles, con pistas verdes, azules, rojas y negras. Planifica ya tus vacaciones en la montaña alquilando tus esquís en nuestra tienda de alquiler de esquís en Cambre d'Aze.

La estación Cambre d'Aze

La estación de esquí de Cambre d'Aze, situada a 1.640 metros de altitud entre los pueblos de Eyne y Saint-Pierre-dels-Forçats, es un destino de deportes de invierno que hará las delicias tanto de los amantes del deporte como de las familias. Enclavada al pie de un imponente circo glaciar, la estación de esquí de Cambre d'Aze ofrece descensos en un entorno impresionante. Esta estación pirenaica se creó fusionando las pistas del pueblo de Saint-Pierre-dels-Forçats con el dominio esquiable de Eyne. Tanto en los pueblos como en las alturas, Cambre d'Aze es una estación de esquí con un ambiente acogedor que hará las delicias tanto de las familias como de los esquiadores expertos. En nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Cambre d'Aze, encontrará todo el equipo que necesita para disfrutar del dominio esquiable en familia.

Esquiar en Cambre d'Aze

Recoge tu material de alquiler y tu forfait para descubrir los 22 kilómetros de pistas del dominio esquiable de Cambre d'Aze. 23 pistas (7 verdes, 5 azules, 8 rojas y 3 negras) para principiantes y esquiadores experimentados. El forfait Neiges catalanes también da acceso al dominio esquiable de Les Angles. Hay dos zonas seguras para principiantes. Para los más pequeños, las dos áreas de trineo son una visita obligada en la zona de esquí.

Actividades en Cambre d'Aze

La estación de Cambre d'Aze ofrece un amplio abanico de actividades. Los amantes de la naturaleza tendrán mucho donde elegir gracias a las numerosas rutas de raquetas de nieve y esquí de travesía que atraviesan la estación y se aventuran a mayores altitudes. Jóvenes y mayores también querrán visitar la Maison de la Vallée d'Eyne, donde se organizan regularmente exposiciones sobre la reserva natural del valle. La oficina de turismo intercomunal se encuentra en Eyne. Es el lugar ideal para reservar sus actividades, como la escalada en hielo. Tanto en Eyne como en Saint-Pierre-dels-Forçats, las veladas de karaoke, las barbacoas nocturnas y los conciertos amenizarán sus vacaciones.

Buscas alquilar tus esquís en Cambre d'Aze, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
1 Avenue de Catalogne Résidence Rond Point des Pistes, 66800 EYNE
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...