Alquiler de esquí Biescas-Panticosa

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Biescas-Panticosa es un destino ideal para esquiadores de todos los niveles. Dispone de un dominio esquiable apto para toda la familia, que seducirá por igual a grandes y pequeños. Disfrute de unas vacaciones rejuvenecedoras con unas vistas impresionantes y equípese en nuestra tienda de alquiler de material de esquí de Biescas-Panticosa.

La estación Biescas-Panticosa

Sumérjase en el corazón de la estación de esquí de Biescas-Panticosa. Dinámica y acogedora, el dominio esquiable ofrece pistas de diferentes niveles para adaptarse a todos los esquiadores. Aquí encontrará todo lo que necesita para su estancia: restaurantes, bares, tiendas locales y nuestra tienda de alquiler de esquís en Biescas-Panticosa. Aproveche su estancia en la montaña para sumergirse en el ambiente único de esta estación de esquí.

Esquiar en Biescas-Panticosa

El dominio esquiable de Biescas-Panticosa cuenta con varios kilómetros de pistas para todos los niveles de esquiadores. Las suaves pendientes de la parte inferior de la zona son ideales para principiantes, mientras que los esquiadores más experimentados pueden subir a la cima de los picos utilizando los remontes de la estación. Una vez en la cima, admire las vistas panorámicas y disfrute de la emoción de bajar esquiando por las pistas de Biescas-Panticosa.

Actividades en Biescas-Panticosa

Además del esquí, Biescas-Panticosa ofrece una amplia gama de actividades. Si es aficionado al senderismo, podrá explorar numerosos senderos. Cuando visite el pueblo de Biescas-Panticosa, aproveche para hacer unas compras en las boutiques. Para relajarse después de un día en las pistas, diríjase a uno de los restaurantes de la estación y deguste la cocina local en el ambiente cálido y auténtico de la vida en la montaña.

Buscas alquilar tus esquís en Biescas-Panticosa, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

0 tienda encontrada
Loading...