Alquiler de esquí Bareges

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Barèges es un pueblo balneario de los Altos Pirineos. Situada a 1.070 metros de altitud, es la estación más grande de la zona del Tourmalet, con 62 pistas de esquí. La estación ofrece una amplia gama de servicios, como hoteles, restaurantes y tiendas. Reserva ya tu material en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Bareges.

La estación Bareges

Al pie del Pic du Midi de Bigorre, la estación de esquí de Bareges se encuentra a una altitud de entre 1400 y 2500 metros. Ofrece una magnífica vista del Pic du Midi y se beneficia de una insolación excepcional gracias a su orientación favorable. Típico pueblo de montaña, la estación de esquí de Bareges combina el confort con un ambiente acogedor. Bareges, estación de esquí de entrada y salida, está conectada con el dominio esquiable más grande de los Pirineos, el "Grand Tourmalet". Cerca de todos los servicios del pueblo, encontrará nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Barèges, para recoger su equipo de esquí antes de descubrir las pistas de la zona.

Esquiar en Bareges

Situada en el dominio esquiable del Grand Tourmalet, la estación de esquí de Bareges ofrece 69 pistas balizadas repartidas en 100 kilómetros y 1.100 metros de desnivel, con unas vistas panorámicas excepcionales. La nieve está garantizada gracias a un dominio esquiable de 2.500 metros de altitud y 34 remontes mecánicos que permiten el acceso directo a la estación. El dominio esquiable del Grand Tourmalet es apto para todos los niveles. Los principiantes pueden mejorar su técnica en las suaves pendientes de la parte baja del dominio. Para los amantes de las sensaciones fuertes, existen numerosos itinerarios fuera de pista si las condiciones lo permiten. El dominio esquiable cuenta con una zona de free-ride en la parte superior de la estación con 2 snowparks.

Actividades en Bareges

¡Descubra las actividades de la estación de esquí de Bareges! Los aficionados al esquí de fondo disponen de dos zonas para disfrutar de sus actividades deportivas. Pruebe las motos de nieve, dé un paseo en trineo tirado por perros o realice su primera experiencia en parapente para vivir las máximas emociones. También hay centros de relajación en la estación para disfrutar después de una jornada deportiva. La vida en Barèges se resume con numerosas actividades y eventos durante la temporada, que podrá encontrar en la oficina de turismo de Barèges.

Buscas alquilar tus esquís en Bareges, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
5-7 Route de Labatsus Centre station, 65120 Bareges
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...