Alquiler de esquí Baqueira-Beret

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí Baqueira Beret está situada en España, en el Pirineo de Lleida. Está dividida en tres sectores principales: Baqueira, Beret y Bonaigua, que conforman la estación. Situada a 2.500 metros de altitud, la nieve de la estación es ideal para todo tipo de esquiadores. Cuenta con 157 kilómetros de pistas, divididas en varios niveles, así como esquí fuera de pista y freeride. Organice ya su estancia en la montaña reservando su material en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Baqueira Beret.

La estación Baqueira-Beret

Una de las estaciones de esquí más importantes de Europa, se sitúa el Alto Arán, localidad del Pirineo catalán, en España. Fue inaugurada en diciembre de 1964 y desde 2003 algunas de sus pistas discurren también por el valle vecino, el Alt Aneu. Tiene multitud de pistas de todos los niveles: 166 km esquiables entre pistas balizadas e itinerarios que posibilitan un abanico de actividades único en el sur de Europa. La estación se compone en realidad de tres zonas diferenciadas: Baqueira, Beret y Bonaigua. La primera es la más antigua, si bien está equipada con la última tecnología necesaria en este tipo de establecimientos. Beret cuenta con pistas de diferentes niveles y su oferta incluye snowparks, que aseguran diversión para toda la familia. Bonaigua es sobre todo nieve polvo, pistas de gran nivel y un especialísimo marco natural, activos de inigualable valor para quienes aman los deportes blancos. Esta última zona está destinada a los esquiadores muy experimentados y a los profesionales; abundan los fuera pistas y las zonas para freeriders.

Esquiar en Baqueira-Beret

Con cotas de los 2610 a los 1500 metros de altitud, es un placer para cualquier amante de este deporte. Ofrece un total de 111 pistas: 6 verdes (5 km), 43 azules (75 km), 45 rojas (59 km), 17 negras (20 km), más 7 km de circuito de esquí nórdico y una capacidad de transporte de 61.024 personas/hora si sumamos el total de sus 36 remontes, unos paisajes maravillosos y gran nivología. Hay que destacar también el esmero con el que se cuidan las instalaciones y la belleza de los entornos naturales, con cumbres superiores a 3000 metros (Maladeta y Aneto, por ejemplo). La estación de esquí de Baqueira Beret tiene además el extra de bellos lagos de alta montaña, como el lago de Mar o Tor de Riu. La estación recibe cada invierno a personalidades que pasan aquí sus vacaciones, pues ofrece hoteles de excelente calidad a pie de pista.

Actividades en Baqueira-Beret

Es una estación de esquí que ha venido transformándose según variaban las demandas de los usuarios; sus servicios e infraestructuras son comparables a los de las mejores estaciones de esquí del mundo, como un forfait de esquí actualizado y gestionable online, cuatro parques de nieve infantiles, 25 escuelas de esquí con cientos de monitores, un estadio de eslalon y dos snowparks. Hay servicios de alquiler de esquís, raquetas de nieve u otros accesorios necesarios en cualquiera de las tiendas Skimium. El servicio de guardaesquís en la cota de los 1800 m también es útil. Los visitantes pueden elegir entre una veintena de restaurantes y variadas actividades après-ski, así como disfrutar de tiendas y galerías comerciales.

Buscas alquilar tus esquís en Baqueira-Beret, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Apartamentos Elurra, 25539 Betren
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...