Alquiler de esquí Ax Les Thermes

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Ax-les-thermes es una ciudad balneario situada a 720 metros de altitud en el departamento de Ariège. La estación está formada por numerosas pistas, de diferentes niveles, perfectas para esquiadores principiantes hasta expertos. Organice ya su estancia alquilando su material en nuestra tienda de alquiler de esquís en Ax-les-thermes.

La estación Ax Les Thermes

Una estación de deportes de invierno sin igual, amada por su excepcional patrimonio arquitectónico en el corazón de los Pirineos de Ariège, Ax-Les-Thermes es un encantador pueblo de montaña a una altitud de entre 1400 y 2400 metros. La estación de esquí de Ax-les-Thermes es uno de los destinos de esquí más agradables para vivir, ya que combina el encanto y la amabilidad de un pueblo de montaña con el dinamismo de una estación de esquí que da acceso al dominio esquiable familiar de Ax 3 domaines. Antes de descubrir el placer de esquiar en su dominio esquiable, recoja su material en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Ax-Les-Thermes.

Esquiar en Ax Les Thermes

El dominio esquiable de Ax-les-Thermes es agradable, con 29 pistas balizadas repartidas en unos 80 kilómetros y 1.000 metros de desnivel, que ofrecen vistas panorámicas de los Pirineos. También apreciará la calidad de la capa de nieve, gracias a su altitud de 2.400 metros, y sus 16 remontes mecánicos, que le permitirán esquiar hasta la estación. Sea cual sea su nivel, las pistas de la estación, para todos los niveles, le permitirán mejorar su técnica. Los freestylers podrán practicar sus habilidades en las nuevas instalaciones de deportes de nieve de alto rendimiento, que incluyen un snowpark y un boardercross.

Actividades en Ax Les Thermes

La estación de esquí de Ax-les-Thermes es un balneario con 80 manantiales, así que después de esquiar puede concertar una cita con el bienestar absoluto y dejarse envolver por los vapores de las aguas naturalmente cálidas. También puede descubrir la naturaleza en una excursión con raquetas de nieve para contemplar las excepcionales vistas de los Alpes. También podrá practicar natación, tenis, minigolf, patinaje, senderismo y equitación. En la oficina de turismo de Ax-Les-Thermes podrá informarse de todos los eventos y actividades que se ofrecen durante su estancia en la estación.

Buscas alquilar tus esquís en Ax Les Thermes, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Bonascre, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

2 tiendas encontradas
2 place saint Jérome, 09110 Ax-Les-Thermes
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
3 rue de l'horloge Centre station, 09110 Ax-Les-Thermes
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...