Alquiler de esquí Ax Bonascre

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de Bonascre forma parte del dominio esquiable de Ax 3 Domaines, en los Pirineos. Las 9 pistas de este dominio oscilan entre los 1.400 y los 2.000 metros de altitud y están especialmente recomendadas para principiantes. Antes de lanzarte directamente a las pistas que serpentean entre los pinos, acércate a nuestra tienda de alquiler de esquís de Bonascre para equiparte adecuadamente. Esquí de fondo.

La estación Ax Bonascre

Bienvenido a la estación de esquí de Bonascre, a una altitud de entre 1400 y 2000 metros. Esta pequeña estación de Ariège forma parte del dominio esquiable de Ax 3 Domaines, situado a pocos kilómetros de Ax Les Thermes y de la frontera entre el Principado de Andorra y Francia. Recoge tu material en nuestra tienda de alquiler de esquís de Bonascre 1400, y disfruta de la zona de Ax y de sus pistas de gran calidad aptas para todos los niveles.

Esquiar en Ax Bonascre

El dominio esquiable de Ax 3 Domaines está formado por tres estaciones: Bonascre, donde se puede esquiar cerca de un magnífico bosque de abetos centenarios, Le Saquet y Les Campels. Hay 80 kilómetros de pistas de descenso, con 29 pistas: 5 verdes, 9 azules, 10 rojas y 5 negras. Los 16 remontes de alto rendimiento le llevarán en pocos minutos a la altitud de la zona, para que pueda descubrir los picos más bellos de los Pirineos. El dominio esquiable de Ax 3 Domaines dispone de zonas para los nuevos deportes de nieve, un snowpark y un boardercross, para todas las acrobacias inimaginables sobre el manto blanco.

Actividades en Ax Bonascre

Cuando venga a Bonascre a pasar sus vacaciones de esquí, podrá disfrutar de un montón de actividades fuera del esquí para todas las edades: escalada, montañismo, parapente, patinaje sobre hielo, senderismo con raquetas de nieve y carreras de velocidad. Para los esquiadores de fondo, está la famosa zona de esquí de Chioula, con sus maravillosas pistas señalizadas y sus suntuosos paisajes. La estación también es conocida por ser una de las más familiares de los Pirineos, ya que ofrece actividades y entretenimiento durante toda la temporada. Infórmese de los eventos y actividades de la estación en la oficina de turismo de Bonascre.

Buscas alquilar tus esquís en Ax Bonascre, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Sierra Nevada, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Plateau de Bonascre Roc Blanc, 09110 Bonascre 1400
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...