Alquiler de esquí Sierra Nevada

Alquiler de esquís ,en su mejor versión.
Elija sus fechas de alquile Cerrar
Selecciona tu primer día de esquí
-5 % con Decathlon

Benefíciate de un 5 % adicional con tu tarjeta DECATHLON

Cancelación gratuita

Puedes cancelar tu reserva hasta 24 horas antes de tu primera jornada de esquí.

Mejores productos

Esquía con equipo de las mejores marcas.

Avis verifies
Satisfacción del cliente 4,4/5

¡Confían en nosotros desde hace 17 años!

La estación de esquí de Sierra Nevada es una estación española situada a 32 kilómetros de la ciudad de Granada. La estación está situada entre los 3.282 metros y los 2.100 metros sobre el nivel del mar. La estación de esquí es un destino ideal para esquiadores de todos los niveles, ya que ofrece 115 pistas para todos los perfiles de esquiador. Sierra Nevada también ofrece una amplia gama de actividades, como esquí de fondo, un parque de nieve y numerosas actividades no relacionadas con el esquí. Organiza tus vacaciones en la montaña reservando ya tu material en nuestra tienda de alquiler de material de esquí en Sierra Nevada.

La estación Sierra Nevada

La estación de esquí de Sierra Nevada está situada a 2.100 metros de altitud, con la cima de las pistas a 3.282 metros, donde encontrará nieve de calidad en todo momento. Situada en el sur de España, no muy lejos de la ciudad de Granada, la estación te conquistará con sus restaurantes de altura, tiendas de souvenirs y una amplia oferta de actividades. La estación de esquí de Sierra Nevada está situada a 2.000 metros de altitud.

Esquiar en Sierra Nevada

Desde tu tienda de alquiler de esquís en Sierra Nevada podrás acceder al dominio esquiable con 21 remontes y 106 kilómetros de pistas. El dominio esquiable está dividido en 6 zonas: Veleta, Laguna de las Yeguas, Borreguiles, Loma Dílar, Parador y Río. La estación de esquí de Sierra Nevada está formada principalmente por pistas azules y rojas, pero sorprende la calidad de las pistas negras. De hecho, es en estas pistas negras donde se entrenan muchos esquiadores profesionales. Para los amantes del freestyle, el parque Sulayr es un auténtico paraíso para esquiadores y snowboarders, que pueden divertirse en un terreno de 20.000 metros cuadrados con numerosos obstáculos. Y si no ha esquiado lo suficiente durante el día, aproveche los 3 kilómetros de esquí nocturno en el corazón de la estación de esquí de Sierra Nevada. Además de su reputación por el esquí alpino, el dominio esquiable de Sierra Nevada ofrece magníficos parajes para el esquí de travesía, o incluso excursiones con raquetas de nieve.

Actividades en Sierra Nevada

Además del esquí, hay bares de tapas, cafeterías, discotecas, piscinas y un spa. El dominio esquiable también ofrece otras actividades de ocio fuera de lo común. Puede probar el tiro con arco, el bike-slalom, el bike-ski o el esquí en silla. También puede patinar con su familia o amigos en la pista de hielo ecológica de la zona de esquí. Además, la estación ofrece un programa a la carta con aún más actividades: paseos en moto de nieve, cena a 2.700 metros de altitud, minijuegos olímpicos, etc. La oficina de turismo del dominio esquiable de Sierra Nevada - Pradollano y las tiendas de alquiler de esquís están a su disposición para informarle de todas las actividades de ocio que se pueden realizar en la estación. En conclusión, la estación ofrece una amplísima oferta de actividades deportivas y no deportivas que satisfarán a grandes y pequeños.

Buscas alquilar tus esquís en Sierra Nevada, descubre nuestras otras estaciones en el Pyrénées. : Arinsal, El Tarter, Encamp, La Massana, Pas de la Case, Soldeu, Baqueira-Beret, Cerler, Ax Bonascre, Ax Les Thermes, Bareges, Cambre d'Aze, Font Romeu, Formiguères, Gourette, La Mongie, La Pierre Saint Martin, Les Agudes, Les Angles, Luchon Superbagnères, Luz Ardiden, Peyragudes, Porté Puymorens, Pyrénées 2000. Nos vemos pronto en las pistas.

1 tienda encontrada
Edf. Montebajo, Local n°8, 18196 Sierra Nevada
  • Cancelación gratuita 24h
  • Equipamiento de calidad
  • Metodo de pago flexible
Loading...